1. Inicio
  2. Servicio Gratuito de Identificación Sanitaria

Servicio Gratuito de Identificación Sanitaria

El Club SOY Motero y los codigos bidi

Un nuevo servicio gratuito con el que tendrás un pack de Códigos QR GRATIS. ¿Quieres saber para qué sirven y cómo pueden ayudarte?

Los códigos QR contienen en su interior gran cantidad de información, a la que puedes acceder a través de una aplicación móvil.

Ahora el Club SOY Motero, pensando en tu seguridad, utiliza estos códigos en tu beneficio,  porque irán cargados con tus datos personales y toda la información que tú quieras mostrar, para que en caso de accidente, las unidades de urgencias puedan actuar de manera rápida y efectiva y contactar con la persona que hayas indicado en tus Códigos QR.

En definitiva, un dispositivo que puede salvarte la vida y que el Club SOY Motero te proporcionará de manera TOTALMENTE GRATUITA al tener tu póliza de moto en Mutua Madrileña.

¿Quieres los tuyos?

Entra y solicita tus Códigos

En un plazo de 30 días, recibirás de manera totalmente gratuita* en tu domicilio 4 códigos válidos durante 5 años para que los pegues en tu casco.

Recibirás tus códigos  sin contenido, de modo que  tienes que  completar los  datos que quieras que sean visibles en caso de accidente. Para ello, y para garantizar la privacidad de tus datos, tendrás que logarte, incluyendo la contraseña  iD que  aparece en tu pack de códigos. Una vez que hayas completado tus datos tus códigos quedarán activados.

Entra y activa tus Códigos

Recuerda que, por tener tu póliza de moto contratada con Mutua Madrileña, los códigos no te costarán nada. Y si aún no formas parte del Club SOY Motero entra aquí y descubre la amplia gama de seguros que hemos diseñado para ti.

*Servicio prestado por SAVE+D. Para cualquier incidencia con el Servicio de Identificación Sanitaria contacta con info@saveid.es. Pasados los 5 años, la renovación del servicio será por cuenta del interesado y tendrá un coste de 1€/año por ser mutualista. En caso de pérdida o solicitud del Dispositivo de Identificación Sanitaria adicional el coste será de 0,50€.

Volver

PROMOCIONES

En el Club Soy motero te ayudamos a recurrir tus multas y en cualquier consulta de tipo jurídico relacionada con el tema

El Club SOY Motero y la renovación del carné

Con el Club SOy Motero consigue un 1% de descuento en cada repostaje, compra en tienda o lavado utilizando tu tarjeta del Club SOY Motero