1. Inicio
  2. Ven al ZOO

Ven al ZOO

Club SOY Motero y ZOO
19-04-2018

Descuento 30 %

Zoo Aquarium de Madrid, te invita a recorrer y disfrutar de un mundo salvajemente real. ¡Ven a conocer los nuevos habitantes del planeta Zoo! Entre los que destacan, la nueva familia de elefantes de Sumatra ¿O te gustaría disfrutar de una espectacular visión marina de las dos crías de tiburón gris en el Aquarium del Zoo de Madrid?


Más de 5.000 animales de 500 especies diferentes te están esperando. Disfruta de nuestra comunidad de gorilas, la nueva Pradera Africana, los felinos más grandes del planeta o de la joven cría de oso panda gigante “Xing Bao”.

No pierdas esta increíble oportunidad.

Adquiere tus entradas en las taquillas del parque presentando tu tarjeta del Club SOY Motero y obtén un 30%* de descuento al comprarlas. Si obtienes tus entradas online introduce el código promocional MUTUABR18 para beneficiarte del descuento.

Abierto los 365 días del año. Consulta horarios de apertura. Infórmate en www.zoomadrid.com y en el 902 345 014

*30% de descuento al comprar una entrada general de adulto de día completo (a partir de 8 años) en las taquillas de Zoo Aquarium de Madrid presentando tu tarjeta del Club SOY Motero o mediante el uso del código promocional MUTUABR18 en la compra en www.zoomadrid.com válido para una única compra en la web y promoción limitada a 3000 unidades. Aplicable a máximo 3 acompañantes de entrada general de adulto de día completo. No acumulable a otras ofertas. Promoción no aplicable sobre las siguientes tarifas: escolar, grupos, discapacitados, familia numerosa, entrada de tarde, reducida, infantil y/o senior ni entradas con fecha abierta. Válido hasta el 30 de mayo de 2018 (excepto 1 y 2 de mayo). Abierto los 365 días del año.

Si deseas ampliar esta información puedes llamar al 902 555 558 / 91 342 07 66 o pulsar aquí.

Volver

PROMOCIONES

En el Club Soy motero te ayudamos a recurrir tus multas y en cualquier consulta de tipo jurídico relacionada con el tema

Con el Club SOy Motero consigue un 1% de descuento en cada repostaje, compra en tienda o lavado utilizando tu tarjeta del Club SOY Motero

Descuentos de hasta el 7% por comprar tu paquete de viaje con el Club SOY motero