1. Inicio
  2. Un día inolvidable

Un día inolvidable

Club SOY Motero y parque de Atracciones
15-03-2019

Descuento 40 %

40%* de descuento para el titular de la tarjeta del Club SOY Motero y hasta 3 acompañantes, en la compra de entradas al Parque de Atracciones.

 

 

 

  • Para compras en taquilla  accede a tu área personal de la web de Mutua y bajate el cupón.
  • Para compras online consigue tu codigo personal a traves de la App de Mutua e introducelo en la web del parque para beneficiarte del descuento.

¡Disfruta de un día inolvidable en el Parque de Atracciones!

En el Parque de Atracciones de Madrid, tiene asegurado un fantástico día de ocio y diversión, disfrutando de todas las atracciones del parque, tanto las infantiles como las familiares o, para los más atrevidos, las más vertiginosas. Acérquese con los más pequeños a nuestra zona Nickelodeon Land en la que podrá conocer a los personajes de la Patrulla Canina o disfrutar con la nueva atracción de realidad interactiva.

Además, no puedes perderte el pasaje The Walking Dead Experience, donde podrás caminar por algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros. Experimenta una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie y además vivirás en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos. Este pasaje de terror no está incluido con el precio de la entrada al Parque de Atracciones de Madrid, es necesario un pequeño suplemento de 5€.

*Válido para un 40% de descuento sobre la entrada general (a partir de 1,40m) de día completo en taquillas u online con tu código exclusivo de un solo uso (puedes obtenerlo entrando en tu zona de cliente) para el titular del cupón y máximo 3 acompañantes mostrando este cupón en taquillas. El personal del parque solicitará la “Tarjeta del Club SOY Motero” junto con el DNI del titular en vigor y se reserva el derecho a denegar el acceso en caso de no disponer de esta documentación.  Válido hasta el 30/09/2019. No acumulable a otras promociones ni rembolsable por su valor económico. No aplicable sobre otros tipos de entradas. Prohibida su venta a terceros. Parque de Atracciones se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.

 

 

Si deseas ampliar esta información puedes llamar al 902 555 558 / 91 342 07 66 o pulsar aquí.

Volver

PROMOCIONES

En el Club Soy motero te ayudamos a recurrir tus multas y en cualquier consulta de tipo jurídico relacionada con el tema

Con el Club SOy Motero consigue un 1% de descuento en cada repostaje, compra en tienda o lavado utilizando tu tarjeta del Club SOY Motero

Descuentos de hasta el 7% por comprar tu paquete de viaje con el Club SOY motero