1. Inicio
  2. TMax SX Sport Edition

Inicio

Club SOY Motero y Yamaha
12-03-2018

TMax SX Sport Edition

Ahora Yamaha sitúa este mítico maxiscooter a otro nivel con el TMAX SX Sport Edition, el modelo más exclusivo y dinámico de la legendaria familia MAX.

El singular escape Akrapovič de este maxiscooter es fiel reflejo de la calidad y exclusividad de este modelo insignia, fabricado para ofrecerte la experiencia de conducción deportiva más emocionante que jamás hayas probado. Una placa protectora de carbono y un logotipo especial en el tubo de escape confirman la condición de vehículo de alta gama de este modelo, y con su sonido distintivo y acabado de primeras calidades, el escape Akrapovič evidencia lo emblemático de este prestigioso TMAX SX Sport Edition.

El TMAX SX Sport Edition también está equipado con un parabrisas deportivo y un portamatrícula que acentúan las líneas deportivas y agresivas de la carrocería aerodinámica inspirada en las motocicletas de gran cilindrada. Estas prestaciones exclusivas, combinadas con su aspecto inspirado en la competición y el fascinante sonido del escape Akrapovič, refuerzan la posición que ocupa el Sport Edition como el MAX definitivo.

Como en todos los modelos de la familia TMAX, el TMAX SX Sport Edition cuenta con un chasis de aluminio ligero con sofisticadas horquillas delanteras invertidas y suspensión trasera tipo bieleta que ofrecen una conducción ágil y deportiva con una excelente estabilidad.

Su D-MODE de 2 niveles permite al piloto cambiar los modos de funcionamiento del motor y adaptarse a diferentes situaciones; además, el sistema de control de tracción (TCS) y el ABS hacen que cada piloto pueda disfrutar de un control total durante la conducción por diferentes superficies de la carretera.

Los sofisticados instrumentos TFT cuentan con una pantalla TFT monocroma de alta calidad con amplia información sobre velocidad, revoluciones por minuto y consumo de combustible, entre otras, así como un sistema de encendido sin llave Smart Key activado por control remoto, mientras que el exclusivo sistema de bloqueo del caballete central aporta un nuevo elemento antirrobo.

Su sistema My TMAX Connect, exclusivo en el sector, permite a los propietarios acceder a la información sobre la ubicación del scooter, activar y desactivar el bloqueo del motor, así como acceder a las funciones de gestión de geolocalización y antirrobo.

Con un sofisticado acabado Matt Silver en la carrocería y equipado con horquillas delanteras de color dorado de tipo motocicleta y llantas azules, el TMAX SX Sport Edition lleva la experiencia MAX a otro nivel y reafirma el compromiso continuo de Yamaha con el mercado del scooter deportivo.

Descripción general del TMAX SX Sport Edition

•    Potente motor bicilíndrico en línea de 530 cc con refrigeración líquida

•    Modelo deportivo de primeras calidades que ofrece una conducción genuinamente dinámica

•    Experiencia de conducción redonda

•    Exclusivo escape Akrapovič con placa de protección de carbono

•    Parabrisas tintado y portamatrícula deportivos

•    Chasis de aluminio ligero para una conducción ágil

•    D-MODE de 2 niveles adaptable a las distintas condiciones

•    Color especial Matt Silver de la carrocería

•    Horquillas delanteras invertidas tipo motocicleta en color dorado

•    Ruedas con llantas azules

•    Sistema de encendido de llave inteligente

•    Sofisticados instrumentos TFT

•    Sistema de bloqueo del caballete central antirrobo

•    Sistema de control de tracción (TCS)

Volver

PROMOCIONES

por ser socio del Club SOY motero podrás pasar una revisión anual para comprobar el estado de tu moto.

En el Club Soy motero te ayudamos a recurrir tus multas y en cualquier consulta de tipo jurídico relacionada con el tema

Asistencia carretera