1. Inicio
  2. Nueva Triumph Street

Inicio

El Club SOY Motero y Triumph
10-10-2018

Nueva Triumph Street

La nueva Street Scrambler 2019 incorpora un completo paquete de mejoras entre las que destacan especialmente el aumento de potencia y el mejor equipamiento.

El motor Bonneville HT (“High Torque”) de 900cc recibe una profunda actualización y desarrolla 10CV más de potencia máxima, hasta llegar a los 65CV, una cifra que supone un aumento del 18% respecto a su predecesora.

Esta renovación también afecta al rango de revoluciones, que aumenta en 500rpm hasta las 7.500rpm. Este detalle, combinado con su afamado empuje, un par máximo de potencia de 80Nm a tan sólo 3.200rpm y su inconfundible sistema de escape de salida alta por el lateral dan lugar a la inconfundible banda sonora de una scrambler y a una experiencia de conducción apasionante, ágil y con una perfecta conexión entre moto y piloto.

Además de estas novedades, la nueva Street Scrambler mantiene los altos estándares de la tecnología moderna que han contribuido a convertirla en una de las motos más aclamadas tanto por los motoristas como por los preparadores: Acelerador electrónico para una conducción más efectiva, segura y controlada, refrigeración líquida para una mayor eficiencia de consumo y menores emisiones, y amplios intervalos de mantenimiento de 16.000 kms que reducen notablemente el coste de propiedad de una Street Scrambler.

La Street Scrambler 2019 se ha diseñado para ofrecer una conducción fácil y precisa, con agilidad y equilibrio. Con una serie de mejoras específicas en el chasis y las suspensiones, la nueva Street Scrambler representa un significativo paso adelante en términos de aptitud que permite sacar a relucir el característico estilo scrambler: dinámico, resolutivo y descarado.

La nueva pinza delantera Brembo de cuatro pistones ofrece una excelente capacidad de frenada, con más mordiente y mayor control del motorista.

La nueva horquilla, de prestaciones superiores y equipada con los clásicos fuelles de goma de estilo scrambler, ofrece 120mm de recorrido para lograr una conducción más cómoda y mayores capacidades sobre terrenos más o menos irregulares, desde el asfalto hasta las pistas y senderos.

Además de estas novedades en las prestaciones de su equipamiento, la Street Scrambler ofrece una posición de conducción dominante con una ergonomía más neutral, accesible y cómoda, gracias al manillar ancho característico de las scrambler, las estriberas ligeramente adelantadas y rueda delantera de 19” calzada de serie con neumáticos Metzeler Tourance de uso mixto.

En resumen, la nueva Street Scrambler sube el listón gracias a su intuitivo manejo, a la configuración de su parte ciclo para ofrecer una conducción que inspira confianza al piloto y a sus mayores capacidades todo-camino.

La Street Scrambler 2019 marca una nueva referencia tecnológica dentro de su segmento al incorporar:

  • Nuevos modos de conducción Road y Rain que permiten ajustar el mapa de inyección y el nivel de intervención del control de tracción para una experiencia de conducción óptima en todo tipo de condiciones.
  • Control de tracción desconectable para optimizar la entrega del par motor líder en su categoría incluso cuando la tracción puede verse comprometida.
  • Exclusivo ABS desconectable para un mayor nivel de seguridad, control y confianza del motorista (la opción de desconectar el ABS sólo está disponible en este modelo debido a su inherente enfoque de uso mixto).
  • Embrague asistido que requiere ejercer menos presión sobre la maneta para una conducción más suave, además de permitir rodar sin cansancio durante más tiempo.
  • Faro trasero de LED con un característico patrón lumínico incorporado en la minimalista trasera de la moto para una visibilidad óptima y un consumo eficiente.
  • Inmovilizador de serie incorporado en la llave con el anagrama de Triumph para una seguridad máxima.
  • Toma auxiliar USB ubicada discretamente bajo el asiento para cargar todo tipo de dispositivos móviles.

Hay una serie de detalles de estilo y acabados premium que llevan a la Street Scrambler 2019 a un nuevo nivel de estilo, como por ejemplo:

  • Nuevos gráficos en el porta-dorsales lateral con el nuevo logotipo de la Street Scrambler.
  • Nuevo estilo del panel de instrumentos, engastado en un nuevo marco a juego con el embellecedor metálico y la esfera acabada en color plata translúcido.
  • Nuevo asiento con un diseño más orientado a la aventura, gracias a su resistente confección en piel y textil.
  • Horquilla con las barras más separadas entre sí para potenciar el auténtico estilo scrambler, que se complementa con el guardabarros delantero de nuevo diseño y la tija y soporte del faro delantero más anchos.

La nueva Street Scrambler está disponible en tres esquemas de color:

  • Fusion white.
  • Cranberry Red.
  • Bitono Khaki Green/Matt Aluminium con la línea del depósito en jet black.

Volver

PROMOCIONES

En el Club Soy motero te ayudamos a recurrir tus multas y en cualquier consulta de tipo jurídico relacionada con el tema

Con el Club SOy Motero consigue la más completa asistencia en carretera para ti y para tu moto

por ser socio del Club SOY motero podrás pasar una revisión anual para comprobar el estado de tu moto.