1. Inicio
  2. Nueva Honda CBR650R

Inicio

Club SOY Motero y Honda
07-11-2018

Nueva Honda CBR650R

La Honda CBR650R no solo está diseñada a imagen y semanza de la Fireblade sino que eleva su potencia hasta los casi 95CV.

 

 

 

La CBR650F de Honda, lanzada en 2014 junto con la CB650F naked, proporcionaba una buena dosis de prestaciones con su motor de cuatro cilindros, de media cilindrada, y se desplazaba hacia el lado deportivo dentro del espectro de las ‘sports touring’. En 2017 recibió un estilo más agresivo, realzando más su motor, además de un aumento de potencia máxima, una horquilla delantera Showa Dual Bending Valve y pinzas de freno Nissin revisadas.

Para su evolución 2019, la CBR650F se ha convertido en CBR650R. Tomando directamente trazas de estilo de la CBR1000RR Fireblade 2018, pero con un carácter totalmente propio, la ‘F’ se convierte en ‘R’ – indicando una potente inyección de capacidad deportiva que está diseñada para ser explorada, usada y disfrutada en la calle.

En el proceso de su transformación, la CBR650R se ha convertido deliberadamente en una especie poco común: una moto deportiva que proporciona similar placer, diversión y adrenalina que una máquina RR, pero con suficiente funcionalidad – y costes de manutención moderados – para convertirse en una opción viable como transporte diario además de diversión de fin de semana.

Mientras que el enfoque de estilo de la nueva CBR650R se basa fuertemente en la CBR1000RR Fireblade, sus distintivas nuevas líneas tienen un look agresivo propio, especialmente en el carenado superior frontal.

La posición de conducción ha sido ajustada para mover el peso del conductor hacia delante y más bajo. Toda la iluminación es de LED y la nueva pantalla de instrumentos LCD ahora incluye indicador de marcha engranada y de conducción eficiente.

Se han ahorrado 6kg de la parte ciclo, en comparación con la CBR650F, gracias a revisiones del bastidor, depósito de gasolina y reposapiés. La horquilla delantera Showa SFF USD de 41mm, pinzas de cuatro pistones y anclaje radial y discos flotantes son nuevos componentes. Las ruedas también se han rediseñado.

Nueva admisión y escape, cambios en la distribución y relación de compresión aumentada son los responsables de un aumento del 5% de potencia máxima y de una entrega de par motor más suave y poderosa a medio régimen. También sube ahora hasta 12.000rpm, lo que significa 1.000rpm extra.

Para 2019, se ha incorporado un embrague asistido/antibloqueo para facilitar la subida de marchas y gestionar las reducciones rápidas y sucesivas; el nuevo Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) ayuda a mantener la tracción de la rueda trasera.

Volver

PROMOCIONES

El Club SOY Motero y Bienestar

Alquiler Hoteles y el Club SOY Motero

Con el Club SOy Motero consigue un 1% de descuento en cada repostaje, compra en tienda o lavado utilizando tu tarjeta del Club SOY Motero