1. Inicio
  2. Nueva Honda CB1000R

Inicio

El Club SOY Motero y la nueva Honda CB1000R
13-11-2017

Nueva Honda CB1000R

Honda presenta su maxinaked con una profunda renovación del modelo que apuesta por un diseño-neo-retro, así como por más potencia y ligereza.

La CB1000R 2018 combina elegantemente “más con menos”. Ofrece a su conductor unas enormes y utilizables prestaciones de motor, con el control de una máquina Supersports de vanguardia, mientras que su estilo innovador y minimalista le aporta un carácter totalmente nuevo.

Su motor de cuatro cilindros ha sido afinado para desarrollar un 16% más de potencia máxima a solo 10.000rpm y un 5% más de par en la zona de medio régimen, justo allí donde es más utilizable – y más divertido. También tiene un desarrollo un 4% más corto, para lograr una aceleración más rápida gracias al aumento de potencia. De hecho, en las 3 primeras relaciones, hasta 130 km/h, la CB1000R acelera más fuerte que la CBR1000RR. Un embrague asistido/anti-rebotes refuerza el control.

Junto al aumento en la entrega de potencia, ahora incorpora Throttle By Wire (TBW) (Acelerador Electrónico) con 3 modos de conducción pre-programados y también un ajuste USER (Usuario). Potencia (P), Freno Motor (EB) y Control de Par Seleccionable Honda trabajan en conjunto en los modos preseleccionados para ofrecer óptimas ventajas al conductor dependiendo de las condiciones de conducción. El escape transmite un aullido salvaje al subir de revoluciones.

La CB1000R 2018 es 12 kg más ligera que el diseño anterior, ofreciendo una relación potencia/peso mejorada en un 20%. También es más pequeña, y aun así tiene una posición de conducción más relajada. Y complementando su nuevo look radical incorpora un bastidor de acero mono-columna, de sección rectangular, con una horquilla delantera invertida Showa de pistón grande y función separada (Showa Separate Function Fr Fork Big Piston (SFF-BP) USD) y un amortiguador Showa monoshock. Pinzas de freno delanteras de anclaje radial, ABS y un neumático trasero de sección 190 completan la actualización de la parte ciclo.

Volver

PROMOCIONES

El Club SOY Motero y la renovación del carné

Con el Club SOy Motero consigue un 1% de descuento en cada repostaje, compra en tienda o lavado utilizando tu tarjeta del Club SOY Motero

En el Club Soy motero te ayudamos a recurrir tus multas y en cualquier consulta de tipo jurídico relacionada con el tema