1. Inicio
  2. Nos vamos a Santa Cruz de la Salceda

Nos vamos a Santa Cruz de la Salceda

El Club SOY Motero y Motoclub Biker Racing Show
  • Fecha:29-01-2017
  • Lugar:Santa Cruz de la Salceda
  • Organizador:El Club SOY Motero y Motoclub Biker Racing Show
  • Precio:8 €
  • Actividades:

    Ruta, almuerzo y diversión.

INFORMACIÓN ACERCA DEL EVENTO

El Club SOY Motero y nuestros amigos del Motoclub Biker Racing Show volvemos a la carretera el 29/01/17 dándonos cita en el motoalmuerzo de Santa Cruz de Salceda (Burgos).

En esta ocasión ponemos rumbo  a la villa de Santa Cruz de la Salceda (Burgos). Un pueblo medieval, pequeño y tranquilo, de gentes cercanas y amables que nos acogerán y nos darán reposo y alimento.

Como es habitual, nos reuniremos en el Bar Buenos Aires (Calle Burgo de Osma, en Aranda de Duero) a las 9:30 de la mañana para salir de ruta a las 10:00 con todos aquellos que se animen. Es muy importante que todos los que quieran realizar el motoalmuerzo hagan el pago como tarde el jueves antes de cada almuerzo.

El precio del motoalmuerzo es de 8€*, e incluye una visita a los lugares de interés de de Santa Cruz de Salceda y regalo exclusivo del Club SOY Motero.

Pon tu moto a punto y ven a recorrer los pueblos más encantadores que te puedas imaginar.

*Para participar en los almuerzos es imprescindible la compra de tickets por adelantado en Tienda de Ropa Las Murallas y Bar Rincón de Jose, también se puede realizar un ingreso a nombre del MotoClub Biker Racing Show en el número de cuenta de Iber Caja ES84 2086 7068 5500 0025 8624. Fecha límite, el jueves antes de cada almuerzo. Teléfono de información 699 054 569 / 629 483 352.

Volver

PROMOCIONES

El Club SOY Motero y la renovación del carné

En el Club Soy motero te ayudamos a recurrir tus multas y en cualquier consulta de tipo jurídico relacionada con el tema

por ser socio del Club SOY motero podrás pasar una revisión anual para comprobar el estado de tu moto.