1. Inicio
  2. Nickelodeon

Nickelodeon

El Club SOY Motero y Nickelodeon
15-03-2019

Hasta 25%descuento

¡Descubre en familia en nuevo parque de ocio!

Adquiere tus entradas online con un 25% de descuento* introduciendo el código promocional AMUTUA2019 o con un 15% de descuento presentando tu tarjeta del Club SOY Motero al adquirir tus entradas en las taquillas del parque.


Nickelodeon Adventure Madrid: nuevo parque de ocio en familia.

Desde diciembre de 2018 Madrid cuenta con un nuevo espacio de diversión para toda la familia, donde los más pequeños de la casa son los protagonistas. El centro comercial Madrid Xanadú, en Arroyomolinos, ofrece un nuevo espacio de 5.000 m2 dedicado al ocio familiar.  Bob Esponja, Patricio y Calamardo, la Patrulla Canina, las Tortugas Ninja, y muchos personajes más…, ¡nos están esperando!

Conózcalos en Nickelodeon Adventure Madrid.

*25% de descuento al comprar una entrada individual infantil (hasta 12 años) mediante el uso del código promocional AMUTUA2019 en la compra en www.nickelodeonadventure-madrid.es o 15% de descuento al comprar una entrada individual infantil (hasta 12 años) en las taquillas de Nickelodeon Adventure Madrid presentando la tarjeta del Club SOY Motero. Válido para una única compra en la web. Válido para titular y hasta un máximo de 3 acompañantes de entrada individual infantil.  No aplicable en fechas especiales fijadas por Nickelodeon Adventure Madrid. No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Promoción no aplicable sobre las siguientes tarifas: cumpleaños, escolar, grupos, discapacitados, familia numerosa, adulto y/o senior ni entradas con fecha abierta.  No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Menores de 90 centímetros, GRATIS. Consulta calendario, horarios de apertura y normas del centro en www.nickelodeonadventure-madrid.es. Promoción limitada a 3.000 entradas. Válido hasta el 31 de diciembre de 2019. Abierto los 365 días del año. Teléfono: 91 078 00 82.

Si deseas ampliar esta información puedes llamar al 902 555 558 / 91 342 07 66 o pulsar aquí.

Volver

PROMOCIONES

En el Club Soy motero te ayudamos a recurrir tus multas y en cualquier consulta de tipo jurídico relacionada con el tema

Con el Club SOy Motero consigue un 1% de descuento en cada repostaje, compra en tienda o lavado utilizando tu tarjeta del Club SOY Motero

Descuentos de hasta el 7% por comprar tu paquete de viaje con el Club SOY motero