1. Inicio
  2. MH Bogga Rocker 125

Inicio

Club SOY Motero y MH
13-06-2018

MH Bogga Rocker 125

MH Motorcycles presenta una nueva versión de su ya conocida Bogga, la MH Bogga Rocker.

La nueva MH Bogga Rocker 125 está provista con un motor evolucionado tipo CB de inyección electrónica Delphi, mono cilíndrico 4T 2 válvulas de total fiabilidad, refrigeración por aire, combinando un estilo retro con soluciones modernas, tales como el sistema CBS de freno combinado, horquilla invertida Ø38, asiento de cuero y amortiguadores hidráulicos con muelles y depósito de gas externo.

Como novedad con respecto a la MH Bogga, la Rocker dispone de un asiento más largo y un manillar más alto, todo pensado para la comodidad de conducción. Los dos amortiguadores traseros y la horquilla invertida combinan a la perfección el pasado y presente, que gracias a la tecnología de sus suspensiones regulables son capaces de asegurar el máximo placer de conducción en tráfico lento urbano, así como en vías rápidas en carretera abierta

El consumo es de 2.1 litros a los 100km y la instrumentación está confiada a un reloj velocímetro que incluye una mini pantalla LCD con más información. Todo ello unido a sus neumáticos tipo Scrambler y su gran acabado en su diseño frontal, te transportará a otra época disfrutando de su cómoda conducción, para iniciarte en el mundo de las dos ruedas. La atención a los detalles hace que resulte atractiva estéticamente y el estudiado cuidado de una correcta posición de conducción, te permitirán cautivar todas las miradas, conduciendo una motocicleta de sabor clásico y disfrutando de la seguridad y fiabilidad que aporta la tecnología moderna junto a su apariencia de motocicleta de mayor cilindrada.

La comercialización de este modelo ya ha comenzado y las primeras unidades está previsto que lleguen a los concesionarios MH Motorcycles a finales de junio. Presenta tres colores muy acordes a la línea de este estilo:

  • Negro satinado
  • Gris plata
  • Verde metalizado 

Volver

PROMOCIONES

Asistencia carretera

El Club SOY Motero y Espectaculos

Autoescuela Mutua