1. Inicio
  2. Lujo AC Hotels by Marriott

Lujo AC Hotels by Marriott

Club SOY Motero y AC Hotels by Marriott
06-07-2018


La amplia oferta que te proponemos, abarca prácticamente toda la geografía española y parte de la italiana y portuguesa. El confort, el diseño moderno, la calidad de los materiales, la funcionalidad, su apuesta por la tecnología, en definitiva, infinidad de detalles que distinguen AC Hotels by Marriott, en los que podrás disfrutar de su modernidad, elegancia y estilo propios.



Por ser titular de la tarjeta del Club SOY Motero obtendrás la mejor tarifa disponible por habitación en cada hotel con desayuno y parking gratis*.

Reserva tu noche de hotel en el teléfono 902 292 298, exclusivo para los titulares de la tarjeta del Club SOY Motero.

*Parking bajo disponibilidad. La oferta es aplicable solo para fines de semana y períodos vacacionales y aplicables única y exclusivamente a titulares de la tarjeta del Club SOY Motero y familiares en primer grado de consanguinidad (hijos/hijas) que sean menores de 18 años. Descuento no aplicable a reservas realizas por canales distintos a los indicados en esta web.Descuento no aplicable a otras ofertas.

Si deseas ampliar esta información puedes llamar al 902 555 558 / 91 342 07 66 o pulsar aquí.

Volver

PROMOCIONES

Inscríbete en el boletín del CLub SOY motero para poder estar al corriente de todas las novedades del club

En el Club Soy motero te ayudamos a recurrir tus multas y en cualquier consulta de tipo jurídico relacionada con el tema

El Club SOY Motero y la renovación del carné