LG

El Club SOY Motero y LG
06-07-2018

Hasta 25%descuento

25% de descuento* en todos los productos LG de nuestra tienda online (Televisores, móviles, audio, vídeo, monitores, frigoríficos, lavadoras, aire acondicionado, robot aspiradores, microondas, etc).

Accede aquí a la web de LGdisfruta de la vida y prepárate para tus mejores momentos, Life´s Good.

Entra regularmente en la tienda online y descubre las ventajas de nuestras promociones periódicas!

LG Electronics diseña productos para tu hogar, que destacan por ser intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes. Te permiten tener un hogar eficiente energéticamente y reducir el impacto medioambiental en nuestro mundo. En LG, tenemos el compromiso de ofrecer los productos electrónicos que se adapten mejor a tu estilo de vida y que te mantengan al tanto de los últimos avances tecnológicos. Después de todo, la vida es más sencilla cuando estás preparado.

*Para disfrutar del descuento, deberás registrarte una única vez. Promoción sujeta a los términos y condiciones establecidos por LG ELECTRONICS S.A.U en su web site de venta dirigida a los titulares de la tarjeta del Club SOY Motero.

 

 

Si deseas ampliar esta información puedes llamar al 902 555 558 / 91 342 07 66 o pulsar aquí.

Volver

PROMOCIONES

En el Club Soy motero te ayudamos a recurrir tus multas y en cualquier consulta de tipo jurídico relacionada con el tema

por ser socio del Club SOY motero podrás pasar una revisión anual para comprobar el estado de tu moto.

El Club SOY Motero y la renovación del carné