1. Inicio
  2. HJC Capitán América

Inicio

El Club SOY Motero y HJC
17-04-2019

HJC Capitán América

HJC sigue homenajeando a los súper héroes de Marvel y en esta ocasión presenta una esperada reedición: el RPHA 11 Capitán América.

 

 

 

Fue en 2016 cuando HJC lanzó sus originales cascos con gráficas Marvel: los RPHA 11 SpiderMan & Venom, el FG-ST Punisher y el IS-17 IronMan. Desde entonces, HJC ha lanzado más cascos con temática Marvel que han tenido una formidable aceptación gracias a la legión de seguidores de Marvel.

La primera gráfica del casco CL-17 HJC del Capitán América ha evolucionado desde el 2016 al 2019 del mismo modo que lo hizo el traje desde el cómic hasta el que luce en Vengadores: Endgame. La nueva gráfica del casco tiene un textura y detalle con tacto hi-tech, pero a la vez rindiendo tributo al héroe americano de la II GM que lucha por todas las causas justas del mundo. Para no perder autenticidad, el RPHA 11 Capitán América lleva en lo alto la típica “A” mayúscula y su escudo pulido de vibranium en la parte trasera.

Esta gráfica se ha implementado en el casco deportivo premium de HJC, el RPHA 11. Diseñado para los circuitos de carreras, presenta una gran aerodinámica y la estructura de la calota está construida con la Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus) de HJC, que ofrece una mejorada resistencia al impacto y gran ligereza. Estate atento a las carreras, porqué verás a lo largo de 2019 como algunos pilotos de MotoGP y de MotoAmerica van a llevar la gráfica del Capitán América.

Volver

PROMOCIONES

En el Club Soy motero te ayudamos a recurrir tus multas y en cualquier consulta de tipo jurídico relacionada con el tema

Financiacion SOY Motero. Financia la compra de tu moto con grandes facilidades por ser socio

Gestoría gratuita VO