1. Inicio
  2. Descubre FAUNIA

Descubre FAUNIA

Club SOY Motero y Faunia
06-09-2018

Descuento 40 %

40% DE DESCUENTO POR PERSONA* en la compra de tus entradas mostrando tu cupón impreso  junto a tu tarjeta del Club SOY Motero en las taquillas de Faunia o introduciendo el código promocional MUTUAOTO18 en tus compras online.

Infórmate en www.faunia.es  y 91 154 74 82

El otoño es una época perfecta para visitar Faunia, un plan en familia de lo más especial, donde podréis disfrutar de 4 ecosistemas que recrean las condiciones naturales de nuestros animales. Descubre "Los Polos" y conoce a más de 100 pingüinos de 7 especies diferentes, el "Bosque Templado" con los preciosos muntjac, el "Bosque Africano" con los intrépidos lémures y adéntrate en “La Jungla” amazónica para descubrir al manatí antillano, a los curiosos monos saimiri y experimentar una auténtica lluvia tropical. ¿Te atreverás a mojarte?

Después de ver los ecosistemas puedes contemplar áreas temáticas como Sombras Silenciosas, donde podrás observar animales nocturnos o Veneno, en la que encontrarás los animales más mortíferos del planeta. No olvides disfrutar de nuestra charla didáctica de mamíferos marinos, con los impresionantes leones marinos de Steller, o de la espectacular exhibición de vuelo de aves rapaces y exóticas.

También podrás disfrutar de animales tan interesantes como el cocodrilo del Nilo o el panda rojo, el animal denominado “el más bello del mundo”. Podrás experimentar nuestras interacciones con animales como osos marinos, manatíes o pingüinos y asistir a las charlas didácticas de especies tan singulares como el mono capuchino, el dragón de Komodo o las suricatas. Una experiencia única en la que podrás aprender más sobre los programas de conservación de especies amenazadas en los que participamos.

Cupon Halloween Faunia

*40% de descuento por persona al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 8 años) en las taquillas de Faunia canjeando este cupón, o en www.faunia.es introduciendo el código MUTUAOTO18, para una única compra en la web (limitada a 10.000 entradas). Aplicable a un máximo de 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. Disfruta de nuestra temática de Halloween del 20 de octubre al 4 de noviembre (fines de semana y 1 y 2 de noviembre). No acumulable a otras ofertas, tarifas o descuentos. No se admitirán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Válido hasta el 31/12/2018. Para beneficiarse de esta promoción será necesario presentar este cupón impreso en las taquillas junto con tu tarjeta del Club SOY Motero y DNI del titular en vigor. Consulta nuestro horario de apertura en: www.faunia.es / 91 154 74 82.

 

Si deseas ampliar esta información puedes llamar al 902 555 558 / 91 342 07 66 o pulsar aquí.

Volver

PROMOCIONES

En el Club Soy motero te ayudamos a recurrir tus multas y en cualquier consulta de tipo jurídico relacionada con el tema

Con el Club SOy Motero consigue un 1% de descuento en cada repostaje, compra en tienda o lavado utilizando tu tarjeta del Club SOY Motero

Descuentos de hasta el 7% por comprar tu paquete de viaje con el Club SOY motero