1. Inicio
  2. Asistencia jurídica

Asistencia jurídica

Asesoría Jurídica SOY motero. Te proporcionamos  un equipo de abogados para que puedas recibir apoyo y asesoramiento en la resolución de sanciones de tráfico

Desde el Club SOY Motero te ayudamos a recurrir tus multas pendientes, tramitando tus sanciones de tráfico y aparcamiento con las máximas garantias legales.

Además, recibirás toda la ayuda que necesites, gracias al Servicio Integral de Multas que hemos creado para poner a tu disposición un servicio gratuito con el que:
 

 


1. Te avisamos vía SMS o email, sobre multas a tu nombre con el Servicio de Alerta de  Multas.

2. Podrás consultar multas publicadas en boletines oficiales, y recurrirlas sobre la marcha mediante el Servicio de Consulta de Multas en Boletines Oficiales.

3. Recibirás asesoramiento jurídico de la mano de un equipo de profesionales ante cualquier consulta referente a sanciones de tráfico dando respuesta a tus consultas, te asesorarán y, si lo deseas, llevarán la tramitación de tus sanciones, primero en vía administrativa y, si fuese necesario también en vía ejecutiva. Además, si nos facilitas tu dirección email, recibirás un informe sobre el estado de tu expediente.

4. Recurrirás online las multas recibidas a través de un sencillo formulario. Nosotros nos encargaremos de la tramitación de los procedimientos administrativos sobre las sanciones de tráfico y aparcamiento en vía administrativa, incluyendo las actuaciones ejecutivas con las máximas garantías legales.

Regístrate en el área personal de la web del Club SOY Motero y benefíciate de estos servicios.

Además, te ayudamos a recuperar de forma GRATUITA* los puntos de tu carné gracias a los cursos oficiales de recuperación de puntos.

Llámanos al 902 555 558 o al 91 342 07 66 y te facilitaremos el centro colaborador más cercano y toda la información que precises. El horario de consulta telefónica es de lunes a viernes (excepto festivos nacionales) de 09:00 a 18:00 horas.

Guía de servicios

INFORMACIÓN ÚTIL

*Solo se abonará un curso por servicio y año. Queda excluido el abono del curso necesario para recuperar el permiso de conducción tras una retirada por sentencia penal. Consulta en la guía de servicios el resto de exclusiones. Servicios vinculados a la póliza de seguro Mutua Madrileña a excepción de para la modalidad Mini.

Volver

PROMOCIONES

El Club SOY Motero y la renovación del carné

Descuentos en atracciones con el Club SOY Motero

El Club SOY Motero y Hotelopia