1. Actualidad Motera
  2. Rizoma y BMW

Actualidad Motera

El Club SOY Motero y BMW
08-01-2018

Rizoma y BMW

La BMW R nineT Racer pasa a ser todavía más espectacular gracias al kit de Rizoma específico presentado recientemente para esta café racer.

No era fácil mejorar la estética de la evocadora BMW R nineT Racer, pero Rizoma lo ha conseguido lanzando un kit específico en el que color negro y los acabados en aluminio mecanizado convierten a la alemana en una moto todavía más cautivadora por la sensación de exclusividad que ha logrado Rizoma.

Los accesorios de Rizoma realzan el carácter deportivo de la Racer, empezando por la tapa de la culata, el protector del cárter y los embellecedores de las toberas de la admisión, todos ellos fabricados en aluminio a partir de un bloque macizo. Las tapas de las cajas de la admisión y el embellecedor del eje trasero destacan igualmente sobre el resto del conjunto.

El completo kit de Rizoma se completa con un guardabarros delantero dotado de estabilizador de horquilla, las tapas de los líquidos de freno y embrague, el tapón del depósito de la gasolina, las tapas del bastidor, las manetas regulables, los puños y cuatro tipos diferentes de porta matrículas.

Volver

PROMOCIONES

El Club SOY Motero y Cabify

El Club SOY Motero y la renovación del carné

Gestoría gratuita VO