1. Actualidad Motera
  2. RTVE con el motociclismo

Actualidad Motera

Club SOY Motero y RTVE
02-01-2019

RTVE con el motociclismo

Teledeporte va a continuar fiel a su filosofía de reservar parte de su programación a las motos en todas sus disciplinas.

 

 

 

Manuel Casado (presidente de la Real Federación Motociclista Española), Yolanda García y Mariano Llorens (responsables de Teledeporte) se han reunido para debatir sobre el futuro del motociclismo en la cadena española, afirmando que Teledeporte seguirá apostando -al menos en 2019- por la retransmisión de las carreras nacionales en su canal.

MotoAvenue tuvo su origen en 2018, y durante estos doce meses ha ofrecido a los aficionados del motociclismo resúmenes, entrevistas y leyendas de los protagonistas de las categorías pertenecientes al Motocross, Trial, Enduro, Velocidad, Cross Country, Enduro Infantil y Supermoto, entre otras.

Ahora, los responsables de la programación de MotoAvenue acuerdan seguir emitiendo este espacio semanal dedicado a las dos ruedas y los Campeonatos, Copas y Trofeos de España formarán parte de su contenido televisivo.

De cara al 2019, el programa se emitirá con una frecuencia semanal, presentando una novedad que sorprenderá a los usuarios: el Campeonato de España de Superbike Cetelem tendrá sus propios resúmenes días después de disputarse cada una de las carreras programadas para 2019 en Jerez (por partida doble), Barcelona, Valencia, Motorland Aragón, Albacete y Navarra.

La implicación por parte de la Federación Española deriva además en un espacio de 30 minutos dedicado a la Velocidad, cuyo cometido será contemplar toda la información de las categorías con el nuevo formato del ESBK, con contenido de interés, entrevistas, reportajes, highlights, y mucho más.

Volver

PROMOCIONES

Con el Club SOy Motero consigue un 1% de descuento en cada repostaje, compra en tienda o lavado utilizando tu tarjeta del Club SOY Motero

Descuentos de hasta el 7% por comprar tu paquete de viaje con el Club SOY motero

Cambia los neumáticos de tu moto por un precio especial por pertenecer al Club SOY Motero