1. Actualidad Motera
  2. MH Revenge 125

Actualidad Motera

El Club SOY Motero y MH
07-02-2018

MH Revenge 125

La marca sevillana acaba de anunciar otra incorporación a su gama que destaca por su moderno estilo café racer.

Equipada con las últimas tecnologías Euro 4 (inyección de la Japonesa Mikuni de alto rendimiento y potente frenada CBS, que te ofrecerá una total seguridad a la hora de frenar). Su facilidad de pi­lotaje y su bajo consumo de 2 litros a los 100km, gracias a su motor de 4T y 2 válvulas con inyección electrónica son la mejor prueba de ello. La MH Revenge, pensada para la comodidad de conducción gracias al manillar y a la altura de su asiento. Dispone de cuadro de instrumentos digital con indicador de marcha engranada que te indicará siempre en qué marcha vas. Las vibraciones quedan reducidas prácticamente a cero y exhibe suavidad de funcionamiento y buena respuesta a cualquier apertura del gas, entrega 11CV a 9.000 rpm con un par de 9 Nm a 7.500rpm, con cinco velocidades.

Monta ruedas mixtas. Las suspensiones constan de una horquilla de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Lleva caballete central, pata de arranque, además del arranque eléctrico y una pata lateral.

Se trata de una moto funcional, con un estilo que hará que no pases desapercibido, ofreciendo puro placer de conducción a diario. Un verdadero clásico contemporáneo con un nivel de relación calidad/precio excepcional que dibujará una sonrisa en cada mirada.

La comercialización de este modelo comenzará a partir del próximo mes de abril, estando previsto que lleguen a los concesionarios MH Motorcycles a finales de mismo mes. Inicialmente la MH REVENGE se presenta en dos colores muy acordes con la línea de este estilo: Bronce metálico o Gris cobalto, y su PVPR de lanzamiento es de 2.295 € (IVA incluido), posicionándola en un nivel de calidad/precio muy bueno.

Volver

PROMOCIONES

Gestoría gratuita VO

Con el Club SOy Motero consigue la más completa asistencia en carretera para ti y para tu moto

El Club SOY Motero y Bienestar