1. Actualidad Motera
  2. Adiós al Dakar

Actualidad Motera

El Club SOY Motero y el rally Dakar
12-02-2018

Adiós al Dakar

El pentacampeón del Dakar ha decidido dejar sus funciones como Director Deportivo de la prueba más dura del planeta, el rally Dakar.

Tras tres intensos años a los mandos de la dirección deportiva de la carrera, durante los cuales Marc ha dedicado toda su energía, sus conocimientos y toda su experiencia al servicio del Dakar, agradece encarecidamente, a cada uno de los integrantes de ASO, el gran trabajo realizado y la gran cantidad de experiencias vividas conjuntamente.

A la vez, Marc quiere agradecer toda la confianza que a lo largo de estos años Amaury Sport Organisation ha depositado en él.

Marc Coma:

"Después de haber sido competidor del Dakar y ganarlo cinco veces, ha sido maravilloso poder descubrirlo entre bambalinas, conocer lo que hay detrás de su imponente decorado, el increíble engranaje que conforma la organización de este evento fuera de lo común. Estar en el corazón del rally durante tres años, en contacto con especialistas entregados y muy profesionales, me ha enseñado a valorar el compromiso que demuestran todos los equipos de la organización en este evento único en el mundo. Solo puedo desear que el Dakar siga haciéndonos disfrutar y soñar durante muchos años más".

Volver

PROMOCIONES

Cambia los neumáticos de tu moto por un precio especial por pertenecer al Club SOY Motero

El Club SOY Motero y Espectaculos

El Club SOY Motero y Hotelopia