1. Inicio
  2. Quiénes somos

Quiénes somos

Se preenta ante los mutualistas amantes de las motos el Club SOY Motero. Una web dirigida a ofrecer los mejores descuentos y ofertas en ropa y motos y servicios asistenciales más exclusivos.

El Club SOY Motero nace como un lugar hecho para amantes de la moto. Se trata de un club exclusivo y gratuito para todos aquellos mutualistas que tienen asegurada su moto en la Mutua.

Este nuevo Club se presenta ante ti, como tu sombra en cualquier actividad con tu moto. Estaremos constantemente al servicio de cualquier necesidad que pueda surgirte, porque la finalidad fundamental de este Club es ofrecer a los socios servicios y descuentos exclusivos:

 

Además de esto, conseguimos que disfrutes al utilizar tu moto porque también estamos contigo mientras ruedas. Nuestra asistencia en carretera te permite estar tranquilo y seguro al utilizar tu moto.

En el Club SOY Motero somos conscientes de las necesidades de cualquier motorista por lo que no descansamos aquí. En nuestra web podrás encontrar una actualización constante de noticias, rutas, eventos en los que puedes participar… lo que hacemos es ofrecerte multitud de opciones para que saques el mayor partido a tu moto.

Nueva tarjeta del Club

Simplemente con contratar tu póliza con la Mutua Madrileña, haremos llegar a tu casa la tarjeta del Club SOY Motero. Junto a esta, incorporamos toda la información sobre los servicios y descuentos a los que tienes acceso sólo por pertenecer a este Club.

Toda nuestra oferta está dirigida a ti, nuestro socio, pero sólo si presentas tu tarjeta al realizar tus compras o utilizar alguno de nuestros servicios asistenciales.

Nuestro Club, Tu Club arranca… ¿te unes?

Para más información llámanos al 902 555 558 o al 91 342 07 66.

Volver

PROMOCIONES

Descuentos de hasta el 7% por comprar tu paquete de viaje con el Club SOY motero

Inscríbete en el boletín del CLub SOY motero para poder estar al corriente de todas las novedades del club

El Club SOY Motero y la renovación del carné