1. Inicio
  2. Actualidad Motera
  3. Noticias
  4. Listado de Noticias
  5. Oset Bikes tiene nuevas motos de trial

Listado de Noticias

El Club SOY Motero presenta para sus socios los nuevos modelos de moto Osset, marca especializada en motos para niños entre 2 y 12 años.
02-08-2011

Oset Bikes tiene nuevas motos de trial

La marca americana especializada en motos eléctricas lanza dos nuevas versiones de su moto de trial destinadas al aprendizaje de los más pequeños.

Estas motos llevan en el mercado desde 2006 y se han convertido en una referencia en la fabricación de motos de trial infantiles con propulsión eléctrica. En España presentan dos nuevas versiones que harás las delicias de lo más pequeños amantes de esta especialidad, la Oset Bike 12,5” y 16”.

Su éxito se basa en que son muy apropiadas para estas edades pues aparte de no hacer ruido ni contaminar, prescinden de fuentes caloríficas procedentes de un motor de explosión así como del arranque a patada. Con una gama que cubre desde los comienzos más precoces a los dos años de edad hasta los 12, Oset se ha afianzado como una marca puntera en las pequeñas motos de trial

Estas son las dos nuevas versiones:

La moto eléctrica Oset Bike 12,5" es la más pequeña de toda la gama y está diseñada para niños de entre 3 y 6 años. Tiene una pareja de baterías de 12 voltios y 8,5 amperios distribuidas en serie, así como un motor de 500W tipo escobilla de 24 voltios. Está desarrollada para el inicio de los más jóvenes en el mundo del trial, por lo que las velocidades máximas que puede alcanzar con su acelerador electrónico oscilan entre los 20 y los 25 km/h. En la parte ciclo destacan las llantas de 12,5 pulgadas, que dan nombre al modelo, así como su chasis tubular acompañado de una horquilla convencional y muelle trasero. Dispone de un conjunto de frenos de tambor en ambos trenes. El precio es de 861,40 euros, IVA incluido, y está disponible en colores rojo y negro.

La Oset bike 16” es el producto estrella de la compañía americana y gracias a un ligero incremento de su potencia tiene más velocidad máxima, siendo capaz de llegar a los 30 km/h. La edad recomendada para empezar a usar este modelo queda fijada en los 5 años, y puede ser utilizada por niños de hasta 10 y 12 años de edad, gracias a contar con mayores dimensiones que la pequeña de la saga. La Oset con llantas de 16" tiene un chasis de similar construcción a la versión pequeña, aunque con otras medidas y cotas más aptas para conductores de mayor altura. Los frenos son de disco en ambos trenes, con manillar de aluminio y suspensiones mejoradas para una perfecta absorción de todo tipo de obstáculos. Los modos de control parental también han sido ampliados, de tal modo que el papá podrá regular en todo momento las prestaciones de la moto en función de la destreza del niño.

Dispone de un motor de 750W tipo escobilla y de 36 voltios alimentado por tres baterías en serie de 12 voltios y 10 amperios cada una. Puede adquirirse por 1.239 euros, IVA incluido, y también está disponible en colores rojo y negro.

Volver