1. Inicio
  2. Descuentos
  3. Hoteles
  4. De escapada con Hotelopia

De escapada con Hotelopia

Club SOY Motero y Hotelopia
06-07-2017

Descuento 10 %

Hotelopia te ofrece una gran variedad de hoteles y apartamentos en Costas, Islas, ciudades españolas y en más de 7.500 destinos de Europa, Norte de América, Caribe y Asia, y pone a tu disposición más de 75.000 hoteles online, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Descubre los precios especiales y ofertas con su descuento especial por ser cliente del Club SOY Motero.
 
¿Traslados, excursiones, entradas?  Hotelopia te proporciona una amplia gama de servicios como transporte compartido o privado, excursiones de aventura, culturales o familiares y entradas a parques temáticos, espectáculos y museos. 
 
Reserva con Hotelopia, tu alojamiento y obtendrás el 10% de descuento*.
 
Ventajas:  
 
  • 10% de descuento* directo sobre el precio de compra mostrado en la web para que puedas beneficiarte del mismo de manera inmediata.
     
  • Mejor precio garantizado: Si el precio pagado a Hotelopia es mayor comparándolo con los precios generales en otras web, en servicios idénticos, mismas fechas y condiciones, te devolveremos la diferencia. Para aplicar dicha garantía, debes proceder según las condiciones de “Garantía de mejor precio” (apartado Condiciones Generales) en la web que Hotelopia ha dispuesto para el Club SOY Motero.
     
  • Los precios mostrados son por habitación y noche.
     
  • Sin comisiones por pago con tarjeta.
     
  • Servicio de atención al cliente llamando al 971 211 645.
     
  • Seguridad y calidad: Hotelopia forma parte de Hotelbeds Group con más de 40 años de experiencia y más de 30 millones de clientes al año.

*Descuento válido hasta el 31 de Julio de 2017.

 

Si deseas ampliar esta información puedes llamar al 902 555 558 / 91 342 07 66 o pulsar aquí.

Volver

PROMOCIONES

Inscríbete en el boletín del CLub SOY motero para poder estar al corriente de todas las novedades del club

En el Club Soy motero te ayudamos a recurrir tus multas y en cualquier consulta de tipo jurídico relacionada con el tema

El Club SOY Motero y la renovación del carné