1. Inicio
  2. Financiación

Financiación

El Club Soy Motero a través de sus entidades financieras colaboradoras, le ofrece una financiación a medida para hacerle más sencilla la compra de su vehículo. Una financiación en cómodos plazos, a su disposición a las 24 horas de su aprobación y con libre domiciliación bancaria.

A) FINANCIACIÓN PARA LA COMPRA DE MOTOS DE HASTA 36 MESES DE ANTIGÜEDAD

B) FINANCIACIÓN PARA LA COMPRA DE MOTOS A PARTIR DE 36 MESES DE ANTIGÜEDAD

A) TAE: 6,11%. TIN: 5,95%. Financiación exclusiva para motocicletas nuevas o hasta 36 meses de antigüedad. El plazo máximo permitido para la financiación es de 96 meses contando con la antigüedad de la motocicleta. Comisión de apertura (2%) y seguro de vida (obligatorio) ya incluidos en las cuotas. Gastos de cancelación: 1%.

B) TAE: 7,50%. TIN: 7,25%. Financiación exclusiva para motocicletas usadas a partir de 36 meses de antigüedad. El plazo máximo permitido para la financiación es de 96 meses contando con la antigüedad de la motocicleta. Comisión de apertura (2%) y seguro de vida (obligatorio) ya incluidos en las cuotas. Gastos de cancelación: 1%.

Volver

PROMOCIONES

Inscríbete en el boletín del CLub SOY motero para poder estar al corriente de todas las novedades del club

En el Club Soy motero te ayudamos a recurrir tus multas y en cualquier consulta de tipo jurídico relacionada con el tema

Club SOY Motero informa sobre su nuevo acuerdo con autoescuelas para ofrecer mejores precios en la obtención del permiso de conducir